1. Definiciones

1.1 Los clientes se denominan “usted” o “su”.Helina chocolatería y pastelería se conoce como “nosotros”, “nos”, “nuestro”

2. Contacto y datos de la empresa

Helina Chocolatería y Pastelería

cr 34 # 33-22, Bucaramanga

Teléfono: 3124228337

Correo electrónico: somos@helina.com.co

3. General

3.1 Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquiera de estos cambios entrará en vigor a partir del momento en que se publiquen en el sitio web (consulte la fecha en la parte superior) y es su responsabilidad leer los Términos y condiciones cada vez que utilice este sitio web. Su uso continuado del sitio web significará su aceptación de estar sujeto a los últimos Términos y Condiciones.

3.2 Solo vendemos a mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, es posible que no aceptemos su pedido y debe interrumpir el proceso de pedido ahora. Al realizar un pedido con nosotros, usted confirma que tiene al menos 18 años o, en el caso de que el producto que contenga alcohol sea un regalo, también confirma que el destinatario tiene 18 años o más. También confirma que la información que proporciona es correcta y veraz.

3.3 El contrato entre nosotros se regirá por las leyes de Colombia y cualquier disputa entre nosotros se resolverá exclusivamente en los tribunales de Colombia. El español es el único idioma que se ofrece para la celebración del contrato.

3.4 Cuando realiza un pedido, recopilamos cierta información personal y transaccional (por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico). Para obtener detalles sobre cómo usamos esta información, lea nuestra Política de privacidad .

4. Pedido

4.1 Todos los pedidos deben realizarse en línea en este sitio web y están sujetos a estos Términos y condiciones.

4.2 La aceptación del pedido y la finalización del contrato se realiza una vez que el pedido sea confirmado por nosotros por escrito (por correo electrónico) y se haya realizado el pago completo. El español es el único idioma que se ofrece para la celebración del contrato.

4.3 Nos reservamos el derecho de no aceptar ningún pedido debido a uno o más de los siguientes:

  • 4.3.1 El producto está agotado.
  • 4.3.2 No se ha autorizado el pago.
  • 4.3.3 Error en el precio o descripción del producto.
  • 4.3.4 Límites inesperados en nuestros recursos que no podríamos planificar razonablemente.
  • 4.3.5 No podemos cumplir con una fecha límite que ha especificado.
  • 4.3.6 No se cumplen los criterios de la cláusula 3.2 de estos Términos y condiciones.
  • 4.3.7 Fallo técnico del sitio web.

4.4 Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En el improbable caso de que no podamos proporcionarle su solicitud, se lo notificaremos lo antes posible.

4.5 Asignaremos un número de pedido a su pedido y le diremos cuál es cuando aceptemos su pedido. Nos ayudará si nos puede decir el número de pedido cada vez que se comunique con nosotros sobre su pedido.

4.6 Una vez que se haya enviado el pedido, le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. 

4.7 En ocasiones, la especificación del producto puede cambiar. Si esto sucede, haremos todo lo posible para comunicarnos con usted para ofrecerle un artículo sustituto de la misma o mejor calidad, al mismo precio. Si no está satisfecho con el artículo de reemplazo que se le ofrece, le reembolsaremos el valor del artículo original no disponible.

4.8 Asegúrese de leer detenidamente nuestra Guía dietética y de alérgenos y la información del producto para cualquier problema de alergia antes de realizar el pedido. 

4.9 Todos los tamaños y medidas son aproximados, pero intentamos asegurarnos de que sean lo más precisos posible.

4.10 Los productos pueden variar ligeramente de sus imágenes: Todos nuestros pasteles, magdalenas y productos de confitería están recién horneados y elaborados a mano, todos los días. Como todos y cada uno de los artículos son tan individuales como la persona que los fabricó, pueden producirse ligeras variaciones de la imagen original del sitio web. Las imágenes de todos los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores de un dispositivo refleje con precisión el color de los productos. Su producto puede variar ligeramente de esas imágenes.

4.11 El embalaje del producto puede variar. El embalaje del producto puede diferir del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.

4.12 Realización de cambios en su producto (pasteles hechos a la medida). Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible y le informaremos si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento del suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme por escrito si desea continuar. con el cambio. 

4.13 Nos reservamos el derecho a realizar cambios menores en el producto:

(a) para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y

(b) implementar ajustes y mejoras técnicas menores. Estos cambios no afectarán su uso del producto.

5. Riesgo

5.1 El riesgo de daño o pérdida de los bienes suministrados pasa a usted desde el momento en que entregamos el producto a la dirección que nos proporcionó o usted o un transportista organizado por usted lo recogió de nosotros. No podemos aceptar ningún reclamo por daños, pérdida o deterioro después de que se haya realizado la entrega. Lea atentamente las instrucciones de almacenamiento y manipulación al recibir su pedido. Esto no afecta sus derechos legales.

6. Entrega y recogida

Tartas, Cupcakes, Confitería y chocolatería 

6.1 Los pasteles, magdalenas y productos de confitería recién horneados y hechos a pedido están disponibles para su entrega por mensajería Bucaramanga. Para conocer los plazos de entrega, consulte la descripción del producto en nuestro sitio web. La entrega por mensajería a nuestros destinos permitidos es de $25.000 y lebrija $35.000

6.2 Para pedidos más grandes que excedan nuestra capacidad de mensajería habitual, nos reservamos el derecho a cobrar un cargo adicional. Nos comunicaremos con usted con una cotización para su aprobación en caso de que sea así. 

6.3 Las fechas de entrega y los horarios son limitados y se pueden seleccionar al pagar en la tienda en línea. Los clientes deben proporcionar instrucciones de entrega claras, un nombre de contacto y un número de teléfono para nuestro conductor de entrega. Si por alguna razón no se puede aceptar la entrega durante el horario y la ubicación acordados, recuperaremos su pedido y lo retendremos durante las próximas 24 horas, durante las cuales puede llamarnos al 3124228337 para solicitar una nueva entrega con un cargo adicional o para organizar la recogida personal en nuestro taller ubicado en la cr 34 # 33 -22, alvarez, Bucaramanga

6.4 Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos con usted o reorganizar la entrega o la recogida, podemos finalizar el contrato y no aceptamos ningún reclamo de reembolso o reemplazo.

6.5 Las recolecciones se pueden realizar en nuestra dirección cr 34 # 33 -22 Simplemente seleccione pick up , fecha y hora para la recolección al momento de pagar en la tienda en línea. Si, por alguna razón, llega tarde o no puede recoger el dinero según lo planeado, llámenos al 3124228337 para informarnos. 

6.6 Los clientes, o su transportista exclusivo, deben proporcionar un número de confirmación de pedido válido y firmar un descargo de responsabilidad al momento de la recogida para confirmar que el pedido se recibió en buenas condiciones. Aunque proporcionaremos al cliente las instrucciones correctas de manipulación y almacenamiento con cada pedido, una vez recogido, la responsabilidad de cualquier daño durante el transporte recae en el cliente. Debido a la naturaleza fresca y frágil de nuestros pasteles, desaconsejamos las recolecciones en bicicleta y/o moto y recomendamos que los viajes no duren más de 30 minutos, especialmente durante el clima cálido. Para obtener más detalles y consejos sobre cómo manipular productos frescos, delicados y perecederos, como nuestros pasteles y magdalenas, consulte nuestra Información del producto. 

6.7 En caso de que, por alguna razón, un pedido no se recoja a tiempo, lo retendremos durante 24 horas para que tenga tiempo suficiente para llamar a nuestro equipo de servicio al cliente al 3124228337 para reprogramar un nuevo horario de recogida. Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos ni reemplazos para pedidos que no se hayan recogido dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora acordadas.

Pick up o recolección del producto 

6.8 Trabajamos con un remitente de envío directo confiable y de alta calidad para impresión bajo demanda para fabricar esta gama de artículos de edición especial solo en línea. 

Se necesitan de 3 a 7 días para completar un pedido, después de lo cual se envía. El tiempo de envío depende de su ubicación, se puede estimar de la siguiente manera: Bucaramanga y municipios aledaños 4 días. Los diferentes productos pueden enviarse desde diferentes ubicaciones y llegar en entregas parciales. Se le enviará un número de contacto una vez que se haya enviado el pedido. 

6.9 Los gastos de envío se especifican una vez que haya introducido los detalles de la entrega y se basan en el país al que se envían los productos. Los cargos internacionales varían según el peso y el destino. 

6.10 Si se ingresa el país de envío incorrecto, nos reservamos el derecho de solicitar un pago adicional para cubrir el costo de envío. De no hacerlo, se cancelará el pedido.

6.11 Asegúrese de que la dirección de entrega barrio y municipio sea correcto, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los productos no entregados debido a datos de dirección incorrectos o inexactos.

6.12 Todos los tiempos de entrega son solo estimaciones. No podemos garantizar ninguna entrega en una fecha u hora específicas.

6.13 Es su responsabilidad que alguien esté en la dirección para aceptar la entrega cuando se realice.

7. Pago y precios

7.1 Todos los precios se cotizan en pesos y en dolares(cuando corresponda), pero excluyen los gastos de envío a menos que se indique lo contrario.

7.2 El pago debe realizarse al realizar el pedido. Esto también se aplica a los artículos pedidos por adelantado.

7.3 Aceptamos pagos con Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro y American Express, transferencia Bancolombia, y paypal 

7.4 Al usar la tarjeta, usted confirma que es el titular de la tarjeta o tiene permiso para realizar el pago con la tarjeta por parte del titular de la tarjeta.

7.5 El precio que se le cobrará es el precio indicado en el sitio web en el momento en que recibimos su pedido. En el improbable caso de que se haya dado un precio incorrecto, nos comunicaremos con usted lo antes posible para ver si desea continuar con su pedido al precio correcto o cancelar el pedido. Si no nos ponemos en contacto con usted, cancelaremos el pedido con respecto al producto con precio incorrecto. 

7.6 Asegúrese de recibir un recibo de pago por correo electrónico, así como una confirmación de su pedido. Si alguno de los dos no llega, podría indicar que el pedido no se ha realizado correctamente. 

7.7 Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento a nuestra discreción antes, pero no después de que aceptemos pedidos.

7.8 No podemos ser responsables de ningún cargo que la Aduana local desee aplicar a su pedido. Le recomendamos que consulte con las autoridades aduaneras locales antes de realizar un pedido con nosotros.

8. Cancelaciones

8.1 Siempre puede cancelar su pedido con nosotros. Sus derechos cuando cancele su pedido dependerán de lo que haya comprado, si hay algún problema con él, cómo nos estamos desempeñando y cuándo decide cancelar su pedido:

(a) Si el producto que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, es posible que tenga el derecho legal de cancelar el pedido (o para que el producto sea reparado o reemplazado o se vuelva a realizar un servicio o para recuperar parte o la totalidad de su dinero)

8.2 Puede cancelar su pedido debido a algo que hayamos hecho o vamos a hacer por un motivo establecido en (a) a (d) a continuación y le reembolsaremos en su totalidad los productos que no se hayan proporcionado. Las razones son:

(a) le hemos informado sobre un próximo cambio en el producto o estos términos con los que no está de acuerdo (excepto, consulte las cláusulas 4.13 y 8.9)

(b) le hemos informado sobre un error en el precio o descripción del producto que ha pedido y no desea continuar 

(c) existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a eventos fuera de nuestro control

(d) tiene el derecho legal de cancelar el pedido debido a algo que hemos hecho mal

8.3 Ejercer su derecho a cambiar de opinión si es un consumidor. Si usted es un consumidor, para la mayoría de los productos comprados en línea, tiene el derecho legal de cambiar de opinión dentro de los 14 días y recibir un reembolso. Estos derechos, bajo el Reglamento de Contratos de Consumo de 2013, se explican con más detalle en estos términos.

8.4 Cuando los consumidores no tienen derecho a cambiar de opinión. Su derecho como consumidor a cambiar de opinión no se aplica con respecto a:

(a) artículos perecederos o artículos que pierden valor una vez manipulados. Esto incluye cualquier producto alimenticio, incluidos pasteles y magdalenas.     

     SIN EMBARGO, ofrecemos una base de cancelación de buena voluntad para estos productos cuando se cumplen ciertos requisitos (consulte la cláusula 8.5) 

(b) productos hechos a pedido o personalizados que pueden incluir ediciones especiales o libros firmados (ver cláusula 8.6)

(c) servicios, como cursos académicos, una vez que estos se hayan completado, incluso si el período de cancelación aún está vigente 

(d) productos sellados con fines de protección de la salud o higiene, una vez que se hayan abierto después de recibirlos

Pasteles, cupcakes y confitería recién hechos a pedido

8.5 Si desea cancelar su pedido de pastel, debe darnos el siguiente aviso mínimo para calificar para un crédito o reembolso:

(a) Tortas y magdalenas de capas de 10 centimetros: 24 horas antes de la entrega o recolección

(b) Todas las decoraciones personalizadas, pasteles de más de 6 pulgadas o cualquier otro pastel y pastelito de nuestras colecciones de cumpleaños y ocasiones especiales  : 72 horas antes de la entrega o recolección.

Entregas

8.6 Los productos de nuestra colección personalizado se fabrican a pedido. Una vez que el pedido ha sido confirmado mediante el pago, el proceso de producción ha comenzado y no podemos ofrecer reembolsos o cambios si cambia de opinión. 

Talleres, cursos y masterclasses

8.7 Si no puede asistir a un curso, es posible que podamos transferir su reserva a otra clase si está disponible, pero solo en circunstancias atenuantes y a nuestra entera discreción. En este caso, se debe informar a Helina Chocolatería y pastelería por escrito al menos 1 mes antes del comienzo de la clase. En el caso de que no pueda asistir a un curso y desee enviar a alguien para que lo reemplace, notifíquenoslo por escrito por correo electrónico a school@helina.com.co

8.8 Si Helina Chocolatería y pastelería tiene que cancelar un curso: Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer un curso si lo consideramos necesario. En el improbable caso de que necesitemos cancelar o reprogramar un curso, le avisaremos con la mayor antelación posible. Ofreceremos un reembolso completo del costo del curso únicamente, o la opción de transferirlo a otro curso disponible. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los gastos de viaje o alojamiento en los que pueda haber incurrido, y recomendamos a los clientes que viajen desde lejos que contraten un seguro de viaje o cancelación.

8.9 De vez en cuando es necesario actualizar, mejorar o modificar los formatos de cursos existentes de acuerdo con los comentarios de los clientes, las tendencias del mercado o por razones operativas. Helina Chocolatería se reserva el derecho de cambiar o realizar ajustes en el contenido de cualquier curso sin previo aviso a las reservas existentes. Esto no afectará la calidad ni el valor de la matrícula.

Cómo cancelar su pedido:

8.10 Para cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a somos@helina.com.co. Proporcione su nombre, domicilio, detalles del pedido, número de pedido y, cuando esté disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Para evitar dudas, las cancelaciones de pedidos deben realizarse por escrito.

9. Reembolsos y devoluciones

Pasteles, cupcakes y confitería recién hechos a pedido

9.1 Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido de pastel, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico a somos@helina.com.co . Es posible que le solicitemos que nos devuelva el producto para una inspección de calidad o que proporcione evidencia fotográfica dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Si el producto es defectuoso o está mal descrito, corregiremos el error o proporcionaremos un reemplazo antes de su evento. Si esto no es posible, le devolveremos parte o la totalidad de su dinero. 

Talleres, cursos y masterclasses

9.3 No podemos ofrecer reembolsos en ningún curso reservado si no puede asistir a un curso. En el caso poco probable de que necesitemos cancelar un curso, ofreceremos un reembolso completo del costo del curso únicamente, o la opción de transferirlo a otro curso disponible. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los gastos de viaje o alojamiento en los que pueda haber incurrido, y recomendamos a los clientes que viajen desde lejos que contraten un seguro de viaje o cancelación.