Nuestra Historia

Derretimos el alma y la hacemos arte

Queridos clientes.

Para quienes no me conocen mi nombre es Elina Céspedes y vengo a contarles una historia 

A comienzos de abril de 2015 regrese a Colombia después de haber vivido cerca de 8 años en la ciudad de la furia, Buenos Aires.

 

Regresé llena de expectativas, dispuesta a conseguir un “gran trabajo”… pero con el pasar de los dias y después de tantas entrevistas me di cuenta que la realidad de nuestro país es otra.
En diversas entrevistas escuche palabras como
– estas sobre capacitada para este cargo, ó,
-disculpa no podemos ofrecerte mas que un mínimo… ó para llegar al cargo que mereces tendría que dejar mi puesto…
Y así entre varias cosas, sin saber que hacer y un poco desorientada comencé a buscar formas de generar ingresos.

Y fue ahí donde de reojo junto con mi hermano vimos la opción de comenzar vendiendo postres; (el ya vendia postres, siempre ha sido un niño muy hábil para los negocios), un poco de su audacia comercial y un poco de mi sazón y ya estaba lista la receta perfecta.
Durante dos meses estuvimos vendiendo postres a la salida de la iglesia San pedro y San pio.

Debo decir que no fue fácil, es difícil salir a la calle y pelear contra tus propios prejuicios, la sociedad y el que dirán, pero con el pasar de los dias fui dejando eso de lado y comenzando a ver la vida con otros matices.
Quienes siguen esta pagina desde su comienzo recordaran nuestra mesita con su característico mantel de cupcakes y viéndonos correr de una misa a otra para no perder el momento de la comunión que nos anunciaba que ya estaban por salir.
Comenzamos a elaborar postres, tortas, pasabocas y demás, tratando de implementar de a poco mis conocimientos Argentinos y los sabores de la patria que me vio nacer y fue así como nació esta CHOCOLATERIA Y PASTELERÍA VIRTUAL, trabajando con amor, mezclando mi pasión por la repostería y mi admiración por la gastronomía Argentina.

HOY HACE 5 AÑOS, derritiendo el alma y convirtiéndola en arte con mucho esfuerzo, sacrificio y llena de ilusión, con miles de ideas y llena de miedos emprendí este desafío, jamas creí que iba a crecer como he crecido, de forma exponencial!! y no solo mi emprendimiento sino lo que yo he crecido como persona.

Antes Delicias un dulce recuerdo y hoy Helina, en Homenaje a mi abuela paterna, JUNTO A MI EQUIPO, queremos decirles GRACIAS porque SON USTEDES quienes han creído en nosotros, y quienes nos han llevado a buscar día a día la perfección en cada detalle. En este día llena de nostalgia y mirando para atrás traje una historia que contar y un mensaje que dejar. NO TENGAN MIEDO, TOMEN RIESGOS, SUEÑEN Y VISIONEN LO QUE QUIEREN PARA SU FUTURO. La pasión es 

la clave del éxito. Trabajen por sus sueños, no por los sueños de los demás.

Una vez mas GRACIAS POR ELEGIRNOS y por acompañarnos en este crecimiento que solo empieza.

-comparte nuestra historia y déjanos inspirar a quienes hoy solo comienzan y sueñan con ver su empresa crecer.

Att. Mi equipo, Latte, Morrongo y yo, Elina Cespedes