Política COVID-19

Actualización: 24 de septiembre.

Seguimos las pautas establecidas por el gobierno de Colombia y actualizaremos nuestra política de acuerdo con cualquier cambio. Para saber qué medidas estamos tomando para garantizar la salud y seguridad de nuestro personal, proveedores y clientes, lea a continuación:

 

Para llevar

Por favor desinfecte sus manos antes y despúes de recibir el producto bien sea que el producto sea enviado o retirado en el taller 

Pago

Para reducir el contacto en este momento, solo aceptamos pagos sin efectivo. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, Pedimos a todos los clientes que respeten medidas de distanciamiento social de al menos 1 metro al entrar al taller y realizar pedidos, y recoger los pedidos en la mesa de recogida designada.

Higiene y limpieza

Además de nuestros procedimientos de limpieza e higiene existentes, estamos desinfectando todas las áreas de uso regular (como inodoros, manijas de puertas, mostradores, mesa de recolección, máquina de tarjetas, etc.) cada 30 minutos 

Peggy Porschen ha implementado acciones políticas que incluyen:

  • Las pautas y medidas de seguridad que se aplican al ingresar al taller y hacer pedidos en el mostrador se mostrarán claramente en ambas ubicaciones para los clientes, el personal y los proveedores.
  • pedimos a todos los clientes que se desinfecten las manos antes de ingresar a las instalaciones. 
  • Incrementar la frecuencia de lavado de manos, limpieza de superficies y desinfección.
  • Usar pantallas protectoras o barreras junto a la caja para separar a las personas.
  • Nuestros equipos de recepción y cocina se han organizado en “burbujas”. Cada equipo sigue un conjunto de procedimientos COVID-19 para garantizar que el riesgo se mantenga al mínimo. 
  • Si un miembro del equipo experimenta síntomas de COVID-19 o un miembro de su hogar, se les pedirá a ellos y a sus colegas burbuja que se queden en casa y se aíslen durante al menos 14 días. 
  • Nuestro personal cuenta con equipo de protección y está capacitado para utilizarlos de forma segura. Todo el personal usa mascarillas (excepto aquellos con una exención especial).
  • Hemos minimizado la cantidad de proveedores que ingresan a cada una de nuestras ubicaciones siempre que sea posible y solo usaremos aquellos con un plan COVID-19. Se solicita a los proveedores que sigan nuestra política de entrega de COVID-19.

Pedidos y entregas en línea

Los pedidos de pasteles se pueden hacer con anticipación a través de nuestra tienda en línea. Para las personas que se aíslan por sí mismas o corren un alto riesgo, recomendamos reservar una entrega a través de nuestra tienda en línea 

A su llegada, nuestro conductor se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono proporcionado y dejará el pedido en la puerta o en un lugar seguro que cumpla con las reglas de distancia de 2 metros. No se requerirá firma en este momento.

Para proteger a nuestro equipo, pedimos a los clientes que eviten el contacto y mantengan una distancia segura de 1 metro.