Nuestros pasteles están hechos a mano con cariño por nuestro equipo altamente calificado de pasteleros y, por lo tanto, son delicados por naturaleza.

Con el fin de asegurar que disfrutes de tu compra en perfectas condiciones, hemos preparado la siguiente información sobre cómo transportar, almacenar y servir cuidadosamente tu pastel Helina

Manipulación y transporte 

Lleva tus pasteles con cuidado.

 

  1. las bolsas y cajas deben mantenerse en posición vertical, firme y nivelada para evitar que las decoraciones se caigan o que se caiga un cupcake.
  2. Trate de no sostener más de una bolsa en una mano ya que esto hará que los pasteles se inclinen y se deslicen.
  3. Los pasteles de fiesta no deben apilarse uno encima del otro para evitar que las decoraciones se aplasten.
  4. Si lo transporta en automóvil, coloque las cajas de pasteles en una superficie nivelada y antideslizante y trate de evitar carreteras con baches. no lo lleves en la mano
  5. Los viajes largos pueden hacer que la decoración se derrita, y sobre esta base, trate de evitar que su compra se quede fuera de la nevera durante más de 30 minutos (o unos 15 minutos en climas cálidos).

 

 

Asegúrese de leer la información detenidamente, ya que en Helina no nos hacemos responsables de los artículos dañados causados ​​por un manejo y transporte incorrectos, una vez que la compra se haya entregado al cliente o una empresa de mensajería externa organizada por el cliente.

Almacenamiento

Transfiera sus pasteles al refrigerador lo antes posible y manténgalos alejados de la luz solar directa y las fuentes de calor.

Las decoraciones como adornos para pasteles (si se suministran por separado) deben mantenerse a temperatura ambiente.

Sirve y disfruta

Todos los pasteles saben mejor si se comen a temperatura ambiente el día de la compra.

 

Para obtener el máximo sabor y una textura suave y húmeda, recomendamos sacar los pasteles enteros del refrigerador entre 45 y 60 minutos antes de consumirlos, y las rebanadas de pastel y los cupcakes con 20 a 30 minutos de anticipación (sujeto a temperatura ambiente). Si el bizcocho de tu pastel todavía parece duro, significa que no ha alcanzado la temperatura ambiente normal, así que déjalo un poco más.

 

Los pasteles y magdalenas con decoraciones de azúcar deben recolectarse lo más cerca posible del evento requerido e idealmente no deben almacenarse en el refrigerador por más de 2 horas ya que las decoraciones de azúcar pueden derretirse o colapsar en condiciones frías y húmedas.

Cortando el pastel

  1. Quite las velas, las decoraciones, los tacos y las placas de pasta de azúcar (si corresponde) antes de cortar el pastel.
  2. Consulte la guía de porciones de pastel en nuestro sitio web si necesita ayuda para calcular el número de porciones.
  3. Los pasteles en capas se cortan mejor con un cuchillo de cocina grande de filo liso.
  4. La crema de mantequilla fría o ganache se puede pegar a un cuchillo y hacer que el pastel se desmorone al cortarlo. Para asegurar rebanadas limpias y suaves, simplemente tenga a mano una jarra con agua caliente y un paño de cocina para mojar y limpiar la hoja del cuchillo regularmente entre las rebanadas.

5 .  Para levantar la rebanada de la tabla de pastel, use un levantador de rebanadas de pastel o un cuchillo de paleta.

 

POR FAVOR NO EMPUJE LA CAJA DEL HOMENAJEADO EN EL PASTEL, LOS PASTELES ALTOS TIENEN ESTRUCTURAS QUE PUEDEN LASTIMAR DE MANERA PERMANENTE EL ROSTRO

Información dietética y de alérgenos

Todos nuestros productos están elaborados en una cocina que maneja NUECES, GLUTEN / TRIGO, LÁCTEOS, HUEVO, ALCOHOL y SOJA .

 

Puede encontrar una lista más detallada de alérgenos en Helina.com.co  en la descripción del producto. Si no está seguro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas al 3124228337

Decoraciones no comestibles

Su pedido puede incluir adornos o componentes no comestibles, como figurillas, tacos para pasteles o palitos de cóctel. Asegúrese de quitarlos antes de cortar y servir el pastel. Si no está seguro, consulte la página del producto en nuestro sitio web o comuníquese con nuestro equipo de ventas al 3124228337

Política de devoluciones y reembolsos

Siempre haremos todo lo posible para preparar, embalar y entregar su (s) producto (s) con el mayor cuidado. No obstante, pueden producirse accidentes por lo que le pedimos que compruebe que su pedido sea correcto y esté en perfectas condiciones en el momento de la recogida / entrega. En el caso poco probable de que su pedido sea incorrecto, incompleto o dañado en el momento de la entrega, informe a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato al 3124228337 y haremos todo lo posible para enviar un reemplazo a tiempo.

 Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los daños producidos durante la entrega a través de un servicio de mensajería externo. Para enviar un reclamo de una nota de crédito o un reembolso, devuélvanos el artículo para que lo inspeccionemos o proporcione evidencia fotográfica junto con un comprobante de compra (caja o recibo en línea) dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolsos sin la evidencia solicitada y el comprobante de compra. Tenga en cuenta que solo podemos acreditar un reembolso a la tarjeta utilizada para comprar el artículo.

 Gracias nuevamente por su compra y esperamos que disfrute de su pedido tanto como a nosotros nos encantó hacerlo para usted. Si desea compartir una foto de su pastel con nosotros, estaríamos encantados de que etiquete a @helinachocolateriaypasteleria

Con amor de Helina  y el equipo