INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Productos recién horneados

En Helina, todos nuestros productos horneables y de confitería están recién elaborados de manera artesanal, todos los días. Como todos y cada uno de los artículos son tan individuales como la persona que los elaboró,por esto  pueden producirse ligeras variaciones de la imagen original del sitio web.

Manejo

Cuando recojas pasteles, lleva tu compra con sumo cuidado. Las bolsas y cajas deben mantenerse en posición vertical y horizontal según como lo recibas, de igual manera niveladas en todo momento para evitar que las decoraciones se caigan de un pastel o bien sea del producto que estás llevando, recuerda que es muy delicado, Por favor, abstente de sostener más de una bolsa en una mano, ya que esto hará que los pasteles se inclinen y se deslicen hacia el costado de la caja. En Helina no nos hacemos responsables de los artículos dañados una vez que se hayan entregado al cliente. 

Después de salir de las instalaciones, lleva tus pasteles recién hechos al refrigerador lo antes posible si no tienen pastillaje, si es un obsequio de chocolate entregalo tan pronto como te sea posible y mantenlos alejados de la luz solar directa y las fuentes de calor. Si los transporta en automóvil, colócalos sobre una superficie nivelada y antideslizante y evite las carreteras con baches. preferiblemente llevala en el piso.

Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones de venta‘ .

 

Almacenamiento y vida útil

A menos que se indique lo contrario, nuestros productos deben almacenarse en el refrigerador y tener la siguiente vida útil desde el día de la compra: 

 

  • Cupcakes : hasta 3 días (refrigerados) 
  • Tortas en capas : hasta 4 días (refrigeradas) 
  • Macarons : hasta 2 días (refrigerados) 
  • Tartaletas : hasta 2 días (Refrigeradas) 
  • Bizcocho de chocolate : hasta 5 días (refrigerado) 
  • Panes y horneados en bandeja : hasta 4 días (temperatura ambiente) 
  • Galletas heladas y confitería : ver etiqueta de empaque 
  • Fresas con chocolate : 1 día (refrigerados)

Sin embargo, para obtener el máximo sabor y una textura suave y húmeda, recomendamos que todos nuestros pasteles se disfruten a temperatura ambiente y el día de la compra. Saca los productos del refrigerador 30 minutos antes de consumirlos pasteles de 1 a 2 horas antes. La pastelería con decoraciones de azúcar (fondant) deben recolectarse lo más cerca posible del evento requerido, ya que no deben almacenarse en el refrigerador por más de 2 horas. Las decoraciones de azúcar pueden derretirse o colapsarse en condiciones frías y húmedas. Los pasteles helados, las galletas, los bizcochos y los artículos de confitería deben almacenarse a temperatura ambiente y en condiciones secas. Para obtener información sobre la vida útil, consulta la etiqueta del empaque en su compra.

Información dietética y de alérgenos

Todos nuestros productos están hechos en una cocina que maneja NUECES, GLUTEN (TRIGO), LÁCTEOS, HUEVO Y SOJA (una lista más detallada de alérgenos se puede encontrar en la descripción de cada página de producto en nuestra tienda en línea). Consulte nuestra página de Guía dietética y de alérgenos aquí. Esta página debe ser revisada con cuidado y con regularidad, si tienes alguna inquietud. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas al +573124228337.