INFORMACIÓN DE ENTREGA

Tortas por mensajería

En Helina utilizamos un servicio de entrega de mensajería profesional que se puede reservar en línea durante el pago. Realizamos envíos en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Lebrija. Nuestro costo de envío estándar es de $25.000. Para pedidos más grandes que excedan nuestra capacidad de mensajería habitual, nos reservamos el derecho a cobrar un cargo adicional. Nos comunicaremos contigo con una cotización para tu aprobación en caso de que sea así.

Entregamos en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija

 

Las fechas de entrega y los horarios son limitados y se pueden seleccionar al pagar en la tienda en línea. Proporciona instrucciones de entrega claras, un nombre de contacto y un número de teléfono para el conductor de la entrega. Si por alguna razón no se puede aceptar la entrega durante el horario y la ubicación acordados, recuperaremos tu pedido (a menos que des las indicaciones de dejarlo en portería, de ahí en adelante será tu responsabilidad) y lo conservaremos durante las próximas 24 horas, durante las cuales puedes llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 3124228337 para solicitar la devolución con un cargo adicional o para organizar la recogida personal en nuestro taller en el prado. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos contigo o reorganizar la entrega o la recogida, podemos finalizar el contrato y no aceptaremos ningún reclamo de reembolso o reemplazo. Para más detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Pick up o Servicio de recogida

La recolección del producto se puede realizar en nuestro taller en la cr 34 # 33 -22.  Simplemente selecciona fecha y hora para la recolección al momento de pagar en la tienda en línea. Si, por alguna razón, llegas tarde o no puedes recoger según lo planeado, llámanos al 3124228337 para informarnos. 

Los clientes, o tu transportista exclusivo, deben proporcionar un número de confirmación de pedido válido y firmar un descargo de responsabilidad al momento de la recogida para confirmar que el pedido se recibió en buenas condiciones. Aunque proporcionaremos al cliente las instrucciones correctas de manipulación y almacenamiento con cada pedido, una vez recogido, la responsabilidad de cualquier daño durante el transporte recae en el cliente. Debido a la naturaleza fresca y frágil de nuestros productoss, desaconsejamos las recolecciones en bicicleta y/o moto y recomendamos que los viajes no duren más de 30 minutos, especialmente durante el clima cálido. Para obtener más detalles y consejos sobre cómo manipular productos frescos, delicados y perecederos, como nuestros pasteles y magdalenas, consulta nuestra Información del producto

Si por alguna razón un pedido no se recoge a tiempo, lo retendremos durante 24 horas para que tenga tiempo suficiente para llamar a nuestro equipo de servicio al cliente al 3124228337 para volver a programar un nuevo horario de recogida. Ten en cuenta que no ofrecemos reembolsos ni reemplazos para pedidos que no se hayan recogido dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora acordadas. Para más detalles, por favor lee nuestros Terminos y Condiciones .